Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Alianza Lima: ¿Cómo comprar entradas para la final de la Liga Femenina?

Carlos Mannucci y Alianza Lima se medirán en Trujillo por la primera final de la Liga Femenina 2022.

Carlos Mannucci recibirá a Alianza Lima en Trujillo. Foto: Twitter @ligafemfpf
Carlos Mannucci recibirá a Alianza Lima en Trujillo. Foto: Twitter @ligafemfpf

Carlos Mannucci y Alianza Lima se medirán en Trujillo por la primera final de la Liga Femenina 2022.

Todo está más que dado para que Carlos Mannucci y Alianza Lima protagonicen la primera final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022. Una vez que se confirmó que serán duelos de ida y vuelta así como los escenarios que los albergarán, solo quedaba por conocer los precios de las entradas.

En ese sentido, las autoridades de la Liga Femenina ya pusieron a la venta dichos boletos y te explicamos cómo podrás adquirirlos para no perderte ningún detalle de este partidazo que no solo nos permitirá conocer a la campeona sino además a la representante peruana en la Copa Libertadores Femenina.

Lo primero que hay que señalar es que las entradas han sido puestas a la venta de manera virtual por lo que se deberá entrar primero a la página de Joinnus (en el evento de deportes o ingresar desde el Twitter de la Liga Femenina mediante el enlace que establecieron).

Una vez allí, se abrirá una página con todos los datos del cotejo: medidas de seguridad, qué cosas tienes que llevar y cuáles están prohibidas. Así mismo los pasos que tienes que seguir una vez que hagas efectiva tu compra.

A un costado (derecha) de la mencionada página web, están los precios y zonas. Allí solo tendrás que darle clic para escoger el de tu preferencia. Eso sí, solo se puede comprar un máximo de 5 entradas por persona, esto con el fin de que más hinchas puedan acceder al evento.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

  • Norte y Sur: 8 soles
  • Oriente: 15 soles
  • Occidente Norte: 25 soles
  • Occidente Sur: 25 soles
  • Butaca Norte: 40 soles
  • Butaca Sur: 40 soles