Fútbol Femenino

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima Femenino: lista de convocadas para disputar la FriendShip Cup 2022

Alianza Lima Femenino disputará dos encuentros amistosos en New Jersey (Estados Unidos).

Actualización
Alianza Lima Femenino. Foto:  @AlianzaLimaFF
Alianza Lima Femenino. Foto: @AlianzaLimaFF

Alianza Lima Femenino disputará dos encuentros amistosos en New Jersey (Estados Unidos).

Alianza Lima Femenino dio a conocer su lista de convocadas para disputar la FriendShip Cup 2022 en New Jersey (Estados Unidos), donde medirán fuerzas con North Jersey Alliance FC (22/07) y Paisley Athletic NJ (24/07) en el Estadio Christopher Columbus Middle School.

Dicho esto, la lista está conformada por Adriana Lúcar, Anaís Vilca, Yomira Tacilla, Rosa Castro, Catherine Bringas, Heidy Padilla, Neidy Romero, Xiomara Canales, Gianella Romero, Enica Fasabi, Karla Conga, Andrea Valderrama, Amparo Chuquival, Annie del Carpio y Carmen Quesada.

Tras ello, Sisy Quiroz, jefa del equipo femenino, señaló que "es la primera vez que hacemos una gira, pero definitivamente también estamos abriendo un mercado interesante, en donde distintas organizaciones van a querer que vayamos a jugar y a participar y esto es importante para las chicas y para nosotros como institución porque le damos valor a la marca Alianza Lima y el valor ahora lo tiene el equipo femenino".

Más adelante, reconoció que las íntimas vienen ganando reconocimiento en el plano internacional. "Esto se ha dado gracias a que cada vez somos más conocidas. Hay ese interés de jugar esas competencias internacionales, de ir a visitar al público de New Jersey".

Amistosos:

  • 22/07: Alianza Lima vs North Jersey Alliance FC (19:00 horas)
  • 24/07: Alianza Lima vs Paisley Athletic NJ (15:00 horas)
Foto:  @AlianzaLimaFF
Foto: @AlianzaLimaFF