Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carney Chukwuemeka, la estrella de Inglaterra que llegó a Argentina para los octavos de final del Mundial Sub 20

El volante del Chelsea llegó para disputar las instancias finales del Mundial Sub 20.

Carney Chukwuemeka, volante de Inglaterra Sub 20

. Foto: Twitter @Chukwuemekaa10
Carney Chukwuemeka, volante de Inglaterra Sub 20 . Foto: Twitter @Chukwuemekaa10

El volante del Chelsea llegó para disputar las instancias finales del Mundial Sub 20.

Inglaterra es una de las selecciones con más futuro en esta Copa Mundial Sub 20 y al inicio del certamen, preocupó que el Chelsea, no prestara a Carney Chukwuemeka, figura del seleccionado británico, pero luego de jugar la última fecha de Premier League, llegó a Argentina.

El joven mediocampista del Chelsea, de 19 años se sumó al plantel que enfrentrá a Italia por los octavos de final del Mundial Sub 20 y el técnico Ian Foster contará con su estrella que fue campeón de la Euro sub 19 en el 2022 y fue de los mejores jugadores del certamen.

Chukwuemeka, llegó al Chelsea en esta temporada, procedente del Aston Villa por unos 18 millones de euros y ya disputó 17 encuentros con la camiseta de los Blues y suma 492 minutos. Su vital en la recta final de la Premier League ante las ausencias de N'golo Kanté y Mateo Kovacic.

Carney Chukwuemeka es uno de los jugadores más versátiles en Inglaterra, puede desempeñarse en diferentes zonas del mediocampo, tanto en ataque como en defensa, y si bien no pudo disputar la fase de Grupos del Mundial, conoce a la Selección desde todas las categorias inferiores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com