Fútbol de Menores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fixture de la Selección Peruana Sub 17 en la Copa Ciudad de Ezeiza

La Blanquirroja U17 medirá fuerzas con sus similares de Argentina, Ecuador y Uruguay.

Actualización
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF

La Blanquirroja U17 medirá fuerzas con sus similares de Argentina, Ecuador y Uruguay.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó las fechas y los horarios de los encuentros amistosos de la Selección Peruana Sub 17 en la Copa Ciudad de Ezeiza, cuadrangular internacional que se disputará en el país del tango del 24 al 28 de octubre.

La Blanquirroja debutará ante Argentina el lunes 24 desde las 18:00 horas (23:00 GMT). Dos días después, Perú se verá las caras con Uruguay desde las 14:00 horas (19:00 GMT), mientras que, el viernes 28, medirá fuerzas con Ecuador.

Foto: FPF
Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 17, que hace unas semanas cayó (0-2) y derrotó (2-1) a Uruguay en la Villa Deportiva Nacional (Videna), tendrá la oportunidad de seguir enfrentándose a selecciones de nivel, como parte de su preparación para el Mundial 2023, que se jugará en nuestro país.

Es preciso recordar que, en los primeros meses del año, el combinado nacional dirigido por Víctor Reyes disputó una serie de amistosos en el 'Viejo Continente': venció 3-2 a Luxemburgo, sucumbió 0-3 ante Albania y cayó por la mínima diferencia ante Irlanda del Norte.

DATO: Perú continuará trabajando para llegar en óptimas condiciones al Mundial Sub 17 que se jugará en las ciudades de Lima (Estadio Nacional), Callao (Estadio Miguel Grau), Piura (Estadio Miguel Grau), Chiclayo (Estadio Elías Aguirre) y Tacna (Estadio Jorge Basadre).