Fútbol de Menores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 disputará un cuadrangular amistoso en Argentina

Perú Sub 17 medirá fuerzas con sus similares de Argentina, Ecuador y Uruguay.

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

Perú Sub 17 medirá fuerzas con sus similares de Argentina, Ecuador y Uruguay.

¡Confirmado! La Selección Peruana Sub 17 disputará un cuadrangular amistoso en el país del tango, donde medirá fuerzas con sus similares de Argentina, Ecuador y Uruguay por la 'Copa Ciudad de Ezeiza', torneo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre.

Perú U17, que hace unas semanas cayó (0-2) y derrotó (2-1) a Uruguay en la Villa Deportiva Nacional (Videna), tendrá la oportunidad de seguir enfrentándose a selecciones de nivel, como parte de su preparación para disputar el Mundial 2023, que se jugará en nuestro país.

Es preciso recordar que, en los primeros meses del año, el combinado nacional dirigido por Víctor Reyes disputó una serie de amistosos en el 'Viejo Continente': venció 3-2 a Luxemburgo, sucumbió 0-3 ante Albania y cayó por la mínima diferencia ante Irlanda del Norte.

DATO: la Selección Peruana continuará trabajando para llegar en óptimas condiciones al Mundial Sub 17 que se jugará en las ciudades de Lima (Estadio Nacional), Callao (Estadio Miguel Grau), Piura (Estadio Miguel Grau), Chiclayo (Estadio Elías Aguirre) y Tacna (Estadio Jorge Basadre). 

Foto: FPF
Foto: FPF