Europa League

Eintracht Frankfurt goleó a Marsella y ya está en los diciseisavos de la Europa Leaguen

El equipo alemán se hizo fuerte en casa, donde derrotó con mucha autoridad 4-0 al Marsella de Francia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo alemán se hizo fuerte en casa, donde derrotó con mucha autoridad 4-0 al Marsella de Francia. 

Desde la ciudad de Frankfurt, Alemania, el Eintracht fue sinónimo de buen juego, solidez y mucha cuota goleadora. Fue 4-0 sobre el histórico Marsella por la quinta fecha del Grupo H de la Europa League. De esta manera, con esta victoria del equipo alemán, certificó su clasificación a los dieciseisavos de la Europa League, dejando al Marsella sin chances en el presente certamen, teniendo en cuenta que el equipo francés fue finalista en la edición pasada.

El primer gol de la noche en Frankfurt, no tardó mucho debido a que Jovic ya comenzaba aparecer con la primera anotación en una noche mágica en Alemania. Luego, a los 17’ lamentablemente un autogol de Luis Gustavo (Marsella), le dio el segundo del local. Con mucha autoridad el primer tiempo se daba de una manera excelente para el Eintracht que ya palpitaba su clasificación a los dieciseisavos como primer puesto.

Ya en el complemento, el tiempo le iba a dar la razón al local que a base de buen ritmo y posesión de pelota, llegó al gol pero otra vez con un auto gol de Sarr que colocaba el 3-0 que dejaba mal parado al Marsella, que completó un partido para el olvido, eliminándose anticipadamente a solo dos fechar de acabar la fase de grupos. Finalmente, Jovic marcó su doblete y terminó colocando el 4-0, dejando al visitante más ahogado de lo que ya está.

@eintracht_esp

Dos goles de #Jovic ?? Do...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Eintracht Frankfurt vs Marsella se enfrentan este jueves, desde las 15:00 hora peruana, por la jornada 5 del Grupo H de la Europa League. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue las incidencias del Eintracht Frankfurt vs Marsella

PREVIA

Con solo un punto tras sus primeros cuatro partidos, el Marsella se encuentra en el fondo del Grupo H de la Europa League y ya ha sido eliminado del torneo. Ahora viaja a Alemania jugando solo por su orgullo y se enfrenta al líder del grupo, el Frankfurt (G4).

El Frankfurt, tercer clasificado de la Bundesliga, está atravesando una racha impresionante de diez partidos invicto de forma consecutiva (G9, E1), su mejor racha desde julio a octubre de 2011. Cinco de sus nueve victorias durante ese período fueron en condición de local mientras que el Frankfurt anotó tres o más goles en cuatro de esos duelos.

El Marsella, perdedor en la final de la temporada pasada, no ha ganado en sus últimos seis partidos de Europa League (E1, P5). Además, el conjunto olímpico ha logrado solo una victoria en sus últimos 12 partidos como visita en esta competición (G1, E5, P6), lapso en el que además solo dejó su valla imbatida en una ocasión.

El conjunto visitante no ha conseguido mejores resultados en Alemania, ya que ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos oficiales en suelo alemán. En ese lapso ha recibido ocho goles y no ha marcado ninguno.

Eintracht Frankfurt vs Marsella se enfrentan este jueves en el Commerzbank Arena, desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) por la jornada 5 de la Europa League.

Alineaciones:

Frankurt:

@eintracht_esp

??1?1? inicial contra @OM...

Ver tweet completo

Marsella:

¡Los XI elegidos para el ...

Ver tweet completo