Europa League

Chelsea certificó su candidaura a ganar la Europa League, goleando 4-0 al PAOK

El equipo 'Blue' desde la primera mitad se hizo fuerte ante el PAOK, logrando certificar su candidatura al título de la Europa League. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'Blue' desde la primera mitad se hizo fuerte ante el PAOK, logrando certificar su candidatura al título de la Europa League. 

Un doblete del francés Oliver Giroud completado con los tantos de Callum Hodson-Odo y del español Álvaro Morata propiciaron la goleada ante el PAOK Salónica del Chelsea (4-0), que se consolida en el primer puesto del Grupo L una vez clasificado para dieciseisavos.

El conjunto de Mauricio Sarri, que había logrado el pase para las eliminatorias en la cuarta jornada, aprovechó las limitaciones del equipo heleno que desde el minuto 7 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Yevhen Khacheridi.

En diez minutos antes del descanso Giroud firmó sus dos goles. En la segunda parte, Hudson-Odo hizo el tercero y en el tramo final Morata redondeó la goleada del choque disputado en Stamford Bridge.

El Chelsea aseguró el liderato del grupo por delante del BATE y el Videoton, que aspiran al segundo lugar y que este jueves se enfrentaron en Borisov con la victoria del conjunto bielorruso por 2-0, con los tantos de Nikolay Signevich y de Mirko Ivanic.

EFE / Futbolperuano.com

@ChelseaDyl

Álvaro Morata, 4-0. #CFCv...

Ver tweet completo
@NenyeChelsea

Giroud's 2nd goal. Fabreg...

Ver tweet completo
@yaybalak

Great goal!!#Chelsea 1:0 ...

Ver tweet completo

PREVIA

Chelsea vs PAOK se enfrentan este jueves, desde las 15:00 hora peruana, por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Sigue las incidencias del Chelsea vs Paok por la Europa League

PREVIA

Ya clasificado a la siguiente fase de la Europa League de esta temporada con dos partidos por jugar, el Chelsea recibe al PAOK buscando extender su registro perfecto en la competición durante la presente campaña. El conjunto inglés es uno de los cuatro equipos de la presente temporada que ha conseguido el máximo de puntos de sus primeros cuatro encuentros.

Ha puertas de consumar su eliminación, la impresionante victoria del PAOK por 4-1 como visitante ante el BATE en la segunda jornada de este grupo fue eclipsada por tres derrotas sin poder marcar goles, tanto antes como después de dicha goleada. Con solo un triunfo en cuatro partidos, actualmente se ubica tres puntos por detrás del conjunto húngaro de Vidi. Su destino ya no está en sus manos del todo.

Cabe destacar que la última derrota del PAOK como visita ante el Vidi, fue su primera derrota fuera de casa en sus cinco partidos europeos durante la presente campaña. Además, el conjunto griego ha evitado perder en 15 de sus últimos 21 partidos como visita en la fase de grupos de la Europa League.

Chelsea vs PAOK se enfrentan este jueves en el Stamford Bridge, desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), por la jornada 5 de la Europa League.

Alineación:

Chelsea: 

@ChelseaFC

?? changes for the Blues,...

Ver tweet completo