Europa League

Sevilla derrotó a Krasnodar por Europa League

Christian Cueva jugó en la derrota del Krasnodar ante Sevilla por Europa League. Ambos lograron clasificar a los 16avos de final del torneo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva jugó en la derrota del Krasnodar ante Sevilla por Europa League. Ambos lograron clasificar a los 16avos de final del torneo. 

Sevilla hizo respetar la localía y derrotó este jueves al Krasnodar de Christian Cueva por 3-0, en encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Europa League.

El Sevilla se clasificó para los dieciseisavos de final de la Liga Europa al vencer este jueves por 3-0 al Krasnodar en la quinta y última jornada de la fase de grupo, resultado que además le vale para ser primero, mientras que como segundo pasa el conjunto ruso.

Salió el Sevilla intenso como la 'final' que había planteado el equipo para estar en el sorteo de los dieciseisavos de final sin especular con el resultado que lograra el Standard de Lieja belga en el campo del Akhisar turco.

El francés Wissam Ben Yedder no perdonó en el minuto cinco un regalo del francés Charles Kaboré, en una pelota que retrasó al meta Stanislav Kritsyuk, y el delantero sevillista puso el 1-0.

A partir de ahí, el Krasnodar tomó más protagonismo y se vio al Sevilla algo relajado e impreciso en la defensa, hasta el punto de que en alguna ocasión estuvo cerca de marcar el conjunto ruso, aunque desaprovechó sus oportunidades y se llegó al descanso con el 2-0.

Nada más arrancar el segundo período, el argentino Éver Banega marcó el tercero, al transformar un penalti que además supuso la expulsión del ecuatoriano Cristian Ramírez al cortar con la mano un balón que se colaba tras cabezazo del portugués André Silva, con lo que acabó la historia del partido, ya que los rusos también se aprovecharon de que el Standard pinchó en Turquía (0-0). EFE

Incidencias del partido

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@FCKrasnodar

? ?????????????? ???? ???...

Ver tweet completo

Minuto 3' Sergi Gómez ganó por lo alto y de cabeza estuvo cerca el Sevilla.

Minuto 5' ¡Gooooool de Sevilla! En una mala salida aprovecha Ben Yedder para poner el 1-0.

Minuto 8' ¡Ufff! El empate estuvo en los pies de Ygnatyev que falla bajo el arco rival.

Minuto 10' ¡Gooooool de Sevilla! Ben Yedder otra vez aparece y aumenta el marcador.

Minuto 15' En una jugada personal Ygnatyev remató al arco de Sevilla, pero controla bien el guardameta.

Minuto 20' Krasnodar no encuentra como interceptar la defensa local.

Minuto 32' Krasnodar perdió la posesión del balón. 

Minuto 38' ¡Uffff! Gran ocasión para la visita, pero el portero Vaclik saca la mano.

Minuto 45' Se agrega un minuto más al primer tiempo.

Minuto 45+1' ¡Final de la primera parte!

Medio Tiempo

Minuto 45' ¡Arrancó el segundo tiempo!

Minuto 47' ¡Penal para Sevilla! Tras mano de Ramírez en el áre al impedir que ingrese un cabezaso de Andrés Silva.

Minuto 47' Expulsión de Cristian Ramírez, el Krasnodar se queda con 10. 

Minuto 48' ¡Goooooool de Ever Banega! El argentino puso el tercero para los españoles.

Minuto 60' Ingresa el peruano, Christian Cueva en reemplazo de Dmitry Stotsky.

Minuto 63' Tiro libre a favor de Sevilla.

Minuto 68' Quincy Promes (Sevilla) centra al área, pero un defensor aborta el peligro.

Minuto 68' Se retira Ever Banega, ingresa en su reemplazo Amadou. 

Minuto 71' Se retiró Jesus Navas ingresó Benyedder.

Minuto 77' André Silva sale del terreno de juego, y Luis Muriel (Sevilla) entra en su lugar.

Minuto 81' ¡Gran ocasión de Roque Mesa (Sevilla)! Su disparo desde el borde del área salió desviado del poste derecho.

Minuto 86' Daniel Carriço (Sevilla) se precipita, y el árbitro asistente levanta el banderín. Fuera de juego. Libre indirecto para el equipo rival.

Minuto 87'  Franco Vázquez (Sevilla) manda el balón al área en busca de un compañero, pero la defensa consigue despejar.

Minuto 90+2' Franco Vázquez (Sevilla) manda el balón al área en busca de un compañero, pero la defensa consigue despejar.

Minuto 90 +4' ¡Final del encuentro!

Previa

El Sevilla recibe al Krasnodar para la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League. El local debe igualar el resultado obtenido por el Standard Lieja en el otro partido de la fase de grupos para asegurar su paso a la siguiente instancia de la competición.

El equipo andaluz ha ganado sus últimos cinco partidos en casa en la Europa League, marcando 19 goles y recibiendo solo uno en contra. Si también se toma en cuenta su rendimiento a nivel local, el Sevilla también ha ganado sus últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones (GF 22, GC 4).

El Krasnodar solo necesita un punto para avanzar a la siguiente ronda. La única forma en la que podría quedar eliminado es si el Standard Lieja gana y a su vez pierde o 4-0, o por un margen de cinco goles. Cabe destacar que el Krasnodar ha clasificado a los dieciseisavos de final de la EL en cada uno de sus dos últimos intentos.

A pesar de que el Krasnodar ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en competiciones europeas, el equipo ruso no ha podido ganar en ninguno de sus últimos dos viajes a España. Además, después de haber marcado todos sus goles como visitante en la EL durante el primer tiempo, no cabe duda de que comenzar con todo será importante para el Krasnodar.

Sevilla vs Krasnodar se ven las caras este jueves desde las 12:55 hora peruana (17:55 GMT) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.