Europa League

Arsenal y Sporting de Lisboa se repartieron los puntos en Inglaterra

A pesar de la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, el equipo ‘Gunner’ empató 0-0 ante el combinado ‘luso.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, el equipo ‘Gunner’ empató 0-0 ante el combinado ‘luso.  

Por la cuarta fecha de la Europa League, el Arsenal de Unai Emery, empató sin goles 0-0 ante el complicado Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium de Inglaterra. En un partido aburrido, el equipo ‘londinense’ tuvo las mejores chances. Sin embargo, la defensa de los ‘Leones’ siempre estuvo a la altura para resguardar el poderío del equipo ‘londinense’. De esta manera, el equipo de los ‘gunners’ logró la clasificación a los dieciseisavos del certamen europeo, donde a la vez, los de Lisboa aún esperarán cerrar su clasificación cuando enfrenten al Qarabag en Azerbaiyán por la quinta fecha.

El trámite del partido fue claro para los ‘londinenses’ que a base de su fútbol bonito, intentaban de llegar al gol de la diferencia. Ya casi, bordeando la media hora del partido, Welbeck salió lesionado y entró el gabonés Aubameyang que estuvo muy cerca de anotar el gol. Para la mala suerte del Arsenal, el equipo no inquietó el área de Ribeiro durante el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, los locales tuvieron la chance de llegar al gol más. Pero … las cosas le pasaron factura, debido a las imprecisiones que mostró el equipo dirigido por Emery. Sin duda alguna, mientras pasaban los minutos, el cotejo se hizo aburrido. Con pocas chances de gol de ambos equipos y la poca llegada de Sporting al arco de Cech, hizo que una llave que se esperaba mucho, acabará en un 0-0 completamente sin ideas.

@Arsenal

?? No goals at Emirates S...

Ver tweet completo

PREVIA

Arsenal vs Sporting Lisboa se verán las caras este jueves, desde las 15:00 hora peruana, por la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

SÍGUELO EN VIVO

Arsenal tiene una oportunidad inmejorable este jueves de seguir en la Europa League, ya que de ganar su partido se asegurará su pase a los dieciseisavos de final, a falta de dos partidos para que culmine la Fase de Grupos.

Ese triunfo por 1-0 en Lisboa fue el primero del Arsenal en Portugal por competiciones europeas en cinco intentos (E2, P3). Sin embargo, tiene un mejor registro cuando se mide ante rivales portugueses en condición de local: ha ganado sus últimos cuatro partidos oficiales ante equipos de dicho país con un marcador global de 17-0.

El Sporting Lisboa ha tenido muchos problemas en condición de visitante esta temporada y ha conseguido sólo siete puntos de 15 posibles en la liga (G2, E1, P2). También ha permitido goles en todos esos partidos, aunque en cuatro de ellos sólo ha recibido un gol.

Solo en Fase de Grupos de la Europa League, el Sporting ha ganado seis de 16 partidos en condición de visitante. Su registro en Inglaterra es aún peor, ya que el conjunto portugués ha ganado sólo dos de 11 partidos por competiciones UEFA en dicho país (G2, E2, P7).

Arsenal vs Sporting Lisboa se enfrentan por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Alineaciones:

Arsenal:

@Arsenal

?? TEAM NEWS ?? ?? Her...

Ver tweet completo