ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana: "Vamos a ir a ganar"

Wilder Cartagena fue recibido por la prensa local en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Wilder Cartagena es el primer jugador del exterior en llegar a Lima. Foto: Twitter @JeanCarloCastr7
Wilder Cartagena es el primer jugador del exterior en llegar a Lima. Foto: Twitter @JeanCarloCastr7

Wilder Cartagena fue recibido por la prensa local en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

La Selección Peruana se alista para afrontar la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, donde deberá medirse a Uruguay y Paraguay, respectivamente. En ese sentido, la Bicolor tendrá que hacer una primera parada al visitar a la 'celeste' en Montevideo, plaza en la que espera conseguir un resultado positivo que los acerque aún más al sueño mundialista.

En tanto, la noche del último miércoles, fue el volante Wilder Cartagena el primero de los jugadores del exterior en pisar suelo nacional para unirse a los entrenamientos de la selección, que hasta el momento viene trabajando con los convocados del torneo local.

Recibido por la prensa, el mediocampista señaló que existe mucha ilusión dentro del grupo para salir airosos, sabiendo de la importancia que estas demandan y catalogándolas de finales.

"Es muy importante, es una final, lo tomamos de esa manera y vamos a salir muy motivados para dar lo mejor. Llego muy bien, he trabajado bien, vengo jugando los 90 minutos así que llego con confianza", dijo el futbolista en el aeropuerto.

Añadió: "Hay mucha ilusión, primero vamos por el partido de Uruguay que es el más importante ahora. Vamos a ir a ganar, siempre lo hacemos. Será un partido muy complicado, ellos tienen jugadores importantes pero la selección está capacitada para hacer lo mejor".

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se medirá a Uruguay el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo. La cita está dada para las 18:30 horas nuestro país (23:30 GMT).