ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Vicente Cisneros tras derrota de Perú ante Bolivia: "Duele perder así"

El periodista Vicente Cisneros, comentó lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz.

Actualización
Vicente Cisneros, periodista. Foto: Captura
Vicente Cisneros, periodista. Foto: Captura

El periodista Vicente Cisneros, comentó lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz.

La derrota de Perú ante Bolivia en La Paz, dejó más de un comentario y uno de los que se pronunció fue el periodista Vicente Cisneros, quien lamentó la forma en que la Bicolor terminó cayendo en el estadio Hernando Siles.

"En el mejor momento de Perú le hacen gol. No supo aprovechar las situaciones de gol y duele más perder así. Y es que no se puede ir a La Paz y fallar los goles que se fallaron hoy día, Perú tuvo más chances que Bolivia", manifestó el hombre de prensa en Gol Perú.

"Lo que me desilusiona es ver la tabla, el rendimiento de Perú no, porque no hay que ser mezquinos tampoco, el equipo tuvo buenos momentos de fútbol", agregó el conocido periodista.

Asismismo, Vicente Cisneros reconoció que los más de 3 mil metros de la ciudad de La Paz jugaron su partido aparte.  "Sí pasó factura la altura. Hay jugadores que lo sintieron y se les vio bastante agotados", explicó.

Tras el encuentro ante Bolivia en la ciudad de La Paz, la Selección Peruana deberá trasladarse hasta Buenos Aires para medirse ante Argentina el próximo jueves 14 de octubre por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.