La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia y su conmovedor mensaje de aliento para Perú tras derrota contra Bolivia

Renato Tapia buscó levantar los ánimos a sus compañeros tras la derrota frente a Bolivia.

Actualización
Renato Tapia buscó animar a sus compañeros en Perú. Foto: Twitter
Renato Tapia buscó animar a sus compañeros en Perú. Foto: Twitter

Renato Tapia buscó levantar los ánimos a sus compañeros tras la derrota frente a Bolivia.

Gran sinsabor dejó la derrota que sufrió este domingo la Selección Peruana frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que si bien la Bicolor supo darle pelea a su rival de turno, un error sobre el final le costó tres puntos que hubiera significado meterse aún más en zona de repechaje.

En esa línea, uno de los grandes ausentes en esta fecha triple de octubre que concluirá contra Argentina, fue el volante Renato Tapia. El jugador del Celta de Vigo fue desconvocado en el equipo nacional por un desgarro en los gemelos, sin embargo, no fue motivo para que deje de alentar a sus compañeros.

Así, al término del encuentro, Tapia no desaprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje en sus redes sociales buscando alentar a los suyos tras una caída que termina desdibujando la sonrisa de mitad de semana.

"Aplauso para todos los que fueron a Bolivia, esfuerzo que no se negoció nunca, seguimos en la lucha. ¡Vamos Perú!", escribió el popular 'Cabezón' en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar, que tras la derrota de este domingo, la Selección Peruana tendrá que pensar desde ya en el choque contra Argentina este jueves 14 de octubre desde las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT) en el Monumetal de Núñez, en Buenos Aires.

Foto: Twitter @renatotapiac
Foto: Twitter @renatotapiac