ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Qué partidos le restan a la 'Bicolor' en las Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana se mantiene en la 7ma posición de las Eliminatorias Qatar 2022 y está a cuatro puntos del repechaje.

Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

La Selección Peruana se mantiene en la 7ma posición de las Eliminatorias Qatar 2022 y está a cuatro puntos del repechaje.

Pese a la derrota que sufrió la Selección Peruana frente a Bolivia en La Paz, las ilusiones del plantel por llegar al Mundial Qatar 2022 todavía se mantienen intactos. Y es que si bien es cierto el panorama es complicado todavía quedan 21 puntos por disputar en estas Eliminatorias en las cuales podría pasar cualquier cosa. 

Pues bien, bajo esa línea, tenemos que decir que a la 'Bicolor' le faltan disputar siete encuentros. El más próximo, como ya se sabe, es el que sostendrá ante Argentina este jueves 14 de octubre en Buenos Aires. Luego, en noviembre deberán recibir en Lima a Bolivia y visitar a Venezuela. Eso será todo por este año.

Sin embargo, para enero del 2022, deberán iniciar visitando a la siempre complicada Colombia que también pelea por un cupo al próximo mundial de fútbol. En febrero se volverá a tener un solo encuentro y este será como locales ante Ecuador. 

Todo finalizará en marzo con dos encuentros. El primero ante Uruguay como visitantes y recibirá nuevamente en Lima a Paraguay. Es decir, Perú cerrará en casa por todo lo alto y, quizás, con muchas posibilidades de tentar un cupo a Qatar 2022.