ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Venezuela vs Perú: Darwin Machís anotó el empate ante la Selección Peruana

Venezuela y Perú se vienen enfrentando en el estadio Olímpico de la UCV. 
 

Actualización
Darwin Machís anotó el 1-1. Foto: EFE
Darwin Machís anotó el 1-1. Foto: EFE

Venezuela y Perú se vienen enfrentando en el estadio Olímpico de la UCV. 
 

Darwin Machís anotó el empate -parcial- en el duelo que vienen sosteniendo Venezuela y Perú en el estadio Olímpico de la UCV por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El atacante del Granada de España apareció al minuto 52 y convirtió el 1-1. DALE CLIC Y MIRA EL GOL

La Selección Peruana inició mejor el segundo tiempo, sin embargo, la Vinotinto encontró el empate en el botín izquierdo de Machís luego de una gran asistencia de Ronald Hernández. El futbolista llanero apareció por detrás de la defensa incaica y venció la resistencia de Pedro Gallese.

Es preciso recordar que la blanquirroja se puso en ventaja por intermedio de Gianluca Lapadula (18'), quien venció la portería de Wuilker Faríñez de un cabezazo y registró su quinto tanto con la casaquilla nacional en 17 encuentros disputados.

Perú, que lucha por clasificarse al Mundial de Qatar 2022, busca un triunfo en territorio llanero que le permita mantener con vida sus chances. Por su parte, Venezuela, ubicada en el último lugar de las clasificaciones, se juega el honor ante su gente.