ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña se ilusiona con la actualidad de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Sergio Peña se mostró entusiasmado luego de la victoria de la Selección Peruana ante Venezuela en Caracas por las Eliminatorias.

Sergio Peña - Selección Peruana. Foto: Twitter
Sergio Peña - Selección Peruana. Foto: Twitter

Sergio Peña se mostró entusiasmado luego de la victoria de la Selección Peruana ante Venezuela en Caracas por las Eliminatorias.

Mantiene la ilusión. Ganarle a Venezuela en Caracas era importante en las aspiraciones de la Selección Peruana por seguir peleando en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022; por ello, una vez logrado dicho objetivo muchos jugadores 'incaicos' no pudieron esconder su entusiasmo a solo cuatro fechas de terminar las clasificatorias. Uno de ellos fue Sergio Peña.

"No voy a parar, voy a seguir luchando hasta conseguirlo", fue el corto, pero directo mensaje que escribió el volante de Malmo en su cuenta personal de Instagram y es que la Bicolor ocupa, por el momento, el 5to lugar de la tabla lo cual le da el paso al repechaje. 

Peña ha sido parte fundamental en los últimos partidos del combinado nacional y eso se ha visto en la actual situación que vive la selección. El jugador ha sabido responder a la confianza de Ricardo Gareca y hoy parece, incluso, inamovible en el plantel titular.

Recordemos que luego de la exitosa fecha doble de noviembre en donde venció a Bolivia y Venezuela, Perú deberá prepararse para afrontar el 2022 con la misma intensidad que sus últimos encuentros. El 27 de enero los dirigidos por el 'Tigre' Gareca visitarán a Colombia en un duelo clave y ante un rival directo que también busca su presencia en Qatar.