ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco se perderá el Perú vs Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas

Miguel Trauco no podrá actuar ante Bolivia este domingo 10 de octubre.

Miguel Trauco no podrá actuar ante Bolivia este domingo. Foto: EFE
Miguel Trauco no podrá actuar ante Bolivia este domingo. Foto: EFE

Miguel Trauco no podrá actuar ante Bolivia este domingo 10 de octubre.

Dura baja. Gran victoria consiguió este jueves la Selección Peruana que venció 2-0 a Chile en el Estadio Nacional. Con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, la Bicolor sumó tres puntos más que los mantiene con vida en esta primera jornada (11) del mes de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias de cara al siguiente duelo, contra Bolivia, este domingo 10. Y es que el lateral izquierdo, Miguel Trauco, no podrá estar presente frente a la escuadra 'altiplánica' por sumar su segunda tarjeta amarilla.

En esa línea, Trauco vio la amarilla sobre el minuto 39 luego de una dura falta sobre Alexis Sánchez en el borde del área. Ello por supuesto, hizo que Ricardo Gareca pueda restructurar a tiempo y decidió que su zona sea reforzada por Marcos López.

Cabe resaltar, que tras la victoria ante Chile, la Selección Peruana llegó a las 11 unidades y se mantiene en la sétima casilla de la tabla de Eliminatorias Qatar 2022. Mientras que, 'La Roja' queda un peldaño más abajo con siete puntos.

En la próxima fecha, Perú se medirá a Bolvia en La Paz. La cita está dada para el domingo 10 de octubre desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).