ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese reconoció que Perú está obligado a sumar ante Argentina

El portero Pedro Gallese, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz.

Pedro Gallese. Foto: EFE
Pedro Gallese. Foto: EFE

El portero Pedro Gallese, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz.

Si bien fue una de las figuras de la Selección Peruana, Pedro Gallese no pudo evitar la derrota ante Bolivia en La Paz. Al respecto, el golero reconoció que la situación en la tabla de posiciones no es nada cómoda.

"No tenemos más margen de error, tenemos que corregir rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos el partido como lo teníamos que jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol, después vi un equipo muy unido y con muchas ganas", manifestó el cuidavallas en conferencia de prensa.

En ese sentido, Pedro Gallese remarcó que la Selección Peruana debe sumar sí o sí en su siguiente duelo eliminatorio "Se nos viene un partido muy duro, un escenario bastante duros con jugadores que están en la élite y debemos concentrarnos solamente en eso y sacar un buen resultado en Argentina", indicó.

El golero no ocultó la desazón que le genera el haber dejado pasar la oportunidad de repuntar en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. "Se nos escapa un resultado importante para nosotros, que nos pondría más arriba en la tabla, pero somos conscientes que tenemos que ir a Argentina a sumar", expresó.

"Vinimos con mucha ilusión, no solo de nuestra parte, sino la ilusión de un país. Nos alejamos sí, pero mientras haya puntos por pelear, nosotros vamos a dar todo hasta el último", agregó Pedro Gallese.