ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño con información de EFE • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Paulo Dybala se lesionó y podría ser baja en Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Paulo Dybala sería una de las bajas en Argentina para duelo con Perú el 14 de octubre.

Paulo Dybala sería baja en Argentina para duelo con Perú. Foto: Twitter
Paulo Dybala sería baja en Argentina para duelo con Perú. Foto: Twitter

Paulo Dybala sería una de las bajas en Argentina para duelo con Perú el 14 de octubre.

¡Atención en Videna! La Selección Peruana viene alistando todo de cara a la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, donde enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Justamente el último viernes, el técnico Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 30 convocados donde alista varias vuelta, entre ellas Jefferson Farfán. 

En esa línea, este domingo las malas noticias llegaron para la 'Albiceleste', que pensando en el duelo del próximo 14 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez, no podrán contar con el atacante de la Juventus, Paulo Dybala.

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 minutos y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri.

Dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La "Joya", que el año pasado solo pudo jugar veinte partidos por una serie de lesiones, había anotado su segundo gol de la temporada, tras el de la primera jornada contra el Udinese.

El argentino se lesionó cuando faltan tres días para el también importante duelo de la Champions League contra el Chelsea, vigente campeón de Europa.

Si bien, no ha existido un mayor conocimiento de su lesión en esta jornada dominical de parte del club de Turín, se espera que en las próximas horas se pueda hacer oficial y por ende, Argentina dé a conocer un posible nuevo llamado en su reemplazo.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana tendrá que visitar a Argentina el jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez. La cita está dada a partir de las 18:30 horas de nuestro país (23:30 GMT).