ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: fechas y horarios confirmados para duelos con Uruguay y Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022

Conmebol notificó los horarios de la última fecha doble de Eliminatorias que afrontará la Selección Peruana.

Actualización
Perú tiene todo definido para duelos con Uruguay y  Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú tiene todo definido para duelos con Uruguay y Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Conmebol notificó los horarios de la última fecha doble de Eliminatorias que afrontará la Selección Peruana.

A darlo todo. A poco más de un mes, este miércoles la Selección Peruana dio a conocer las fechas y horarios confirmados para la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022. Instancia donde la Bicolor enfrentará a Uruguay y Paraguay, ambos de manera simultánea.

Bajo esa premisa, a través de sus redes sociales, la escuadra nacional dio cuenta de lo antes mencionado. Es así que el partido contra los 'charrúas', por la fecha 17, se disputará en Montevideo el próximo jueves 24 de marzo. Mientras que, con la 'Albirroja' se dará cinco días más tarde, el 29, en el Estadio Nacional de Lima.

Asimismo, tal y como se mencionó anteriormente, estos dos encuentros donde el técnico Ricardo Gareca tendrá la gran posibilidad de clasificar a Perú por segunda vez consecutiva al Mundial, se darán a partir de las 18:30 horas de nuestro país (23:30 GMT).

"¡Información importante! Los duelos de nuestra Selección Peruana por las fechas 17 y 18 de las Clasificatorias se disputarán en simultáneo", se lee en el Twitter de la 'Blanquirroja'.

Como se sabe, la Selección Peruana, con 21 puntos y en el quinto lugar de la tabla, depende de sí mismo para conseguir su boleto a la cita mundialista. De culinar el día de hoy el equipo de todos estaría confirmando el duelo de repechaje.

Polémica por las entradas

Por otro lado, gran controversia viene causando el precio de boletos para este choque entre Perú y Uruguay, pues, la Federación rival anunció que este tendrá un valor de 300 dólares. Al respecto, el vicepresidente de la AUF, Gastón Tealdi, salió al frente.

"El cotejo es casi una final en el que Perú y nosotros nos jugamos los boletos para el Mundial. Según nuestra política comercial nosotros ponemos los precios de las entradas en tanto a oferta y demanda", apuntó.

De la misma, tras el duelo con la 'celeste', la selección recibirá a Paraguay. Equipo que no pelea por nada y que de la mano de Guillermo Barros Schelotto no ha podido levantar cabeza en sus más recientes presentaciones.

Perú vs Uruguay

  • Día: jueves 24 de marzo
  • Hora: 18:30 de Perú (23:30 GMT)
  • Estadio: Centenario de Montevideo

Perú vs Paraguay

  • Día: martes 29 de marzo
  • Hora: 18:30 de Perú (23:30 GMT)
  • Estadio: Nacional de Lima
Foto: Twitter @SeleccionPeru
Foto: Twitter @SeleccionPeru