ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: los precios de las entradas para el partido ante Uruguay por Eliminatorias

Perú se medirá ante Uruguay este jueves 02 de septiembre por la novena fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Perú vs Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Captura
Perú vs Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Captura

Perú se medirá ante Uruguay este jueves 02 de septiembre por la novena fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo listo. Tras una larga espera por fin se conocen los precios de las entrenadas para ver en el Estadio Nacional de Lima el partido entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay. Si bien en un principio existieron algunos problemas con la página para hacer las compras, tras unos minutos se pudo acceder y los hinchas ya pueden adquirirlas para alentar a la bicolor en estas Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Joinnus fue la encargada de llevar a cargo el proceso para adquirir los tan ansiados boletos de este encuentro. Así, podemos ver en la página que habilitaron que las Tribunas Norte y Sur tienen un costo de 99 soles. Oriente Lateral (A F) está 285 soles, mientras que Oriente Central (B C D E) está 350. En cuanto a Occidente (A F) cuesta 410 y Central (B C D E) se encuentra en 500 soles. La más cara es PULLMAN con un valor de 660.

Por otro lado, recordemos que Ricardo Gareca brindó una conferecia de prensa donde dio detalles de la vuelta del público al estadio y también de lo que espera de Perú en esta triple fecha.

"Quiero agradecer al presidente y otras autoridades por darnos la oportunidad de poder contar con la gente. Sabemos que la gente nos va a apoyar. Será necesario que respeten los protocolos", agregó.

"Es vital que podamos sumar en condición de local y visitante. Creemos que podemos hacerlo. Paolo Guerrero está para 90 minutos. Todos los jugadores que están convocados lo están", declaró Ricardo Gareca para los medios deportivos.

POSIBLE ONCE DE PERÚ PARA ENFRENTAR A URUGUAY: 

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

PRECIO de entradas para el Perú vs Uruguay. Foto: Captura
PRECIO de entradas para el Perú vs Uruguay. Foto: Captura