ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuál es el once que paró Gareca en la última práctica antes del Perú vs Uruguay?

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar este jueves 02 de septiembre a Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Perú se enfrenta a Uruguay el 2 de septiembre por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Perú se enfrenta a Uruguay el 2 de septiembre por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar este jueves 02 de septiembre a Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

¿Todo definido? Ya no queda nada para un nuevo partido de la Selección Peruana en estas Eliminatorias Qatar 2022, el rival no será otro que Uruguay este 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima y para el combinado patrio será vital quedarse con los tres puntos si no quiere renunciar al sueño mundialista. Por ello, Ricardo Gareca decidió parar un once tentativo en el último entrenamiento que sería el encargado de iniciar el partido ante los charrúas. 

En el arco no hubo sorpresas pues colocó a Pedro Gallese; en la zaga se vio a Marcos López, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Luis Advíncula. Los laterales, sin duda, son la novedad pues el jugador de San José parecía arrancar como suplente de Trauco, mientras que el 'Rayo' llegó con una supuesta lesión desde Argentina, pero ha participado de los entrenamientos de la bicolor.

En cuanto a la volante el 'Tigre' se decidió por Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Un 'tridente' que se ha visto en la última Copa América y que podría replicarse en este reinicio de las Eliminatorias. Aunque todavía existen rumores de una indecisión del entrenador por Peña. 

En el ataque, se vio a los nombres que se esperaban con Christian Cueva, André Carrillo y, por supuesto, el retorno de Paolo Guerrero. El delantero de Internacional no solo iba a ser tomado en cuenta por ser un referente del plantel sino que la bicolor tampoco podía contar con Gianluca Lapadula para enfrentar a Uruguay por suspensión. 

POSIBLE ONCE DE PERÚ PARA ENFRENTAR A URUGUAY: 

  • Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.