ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: André Carrillo será baja para la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina para la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo. Foto: AFP
André Carrillo. Foto: AFP

La Selección Peruana se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina para la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022.

Una baja importante. Lo que empezó como una 'alerta' para la Selección Peruana acabó por ser una terrible noticia y es que André Carrillo se perderá la fecha triple de octubre por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 tras confirmarse que padece una lesión en su espalda que tomaría un tiempo de recuperación de aproximadamente 4 semanas. 

Fue su propio club quien anunció que el habilidoso jugador nacional iba a ser evaluado por una molestia y tras diagnosticarle una fractura en la parte inferior de la espalda señalaron que tomaría 4 semanas el proceso de rehabilitación. Esto, sin duda, es una mala noticia para Ricardo Gareca de cara a los enfrentamientos del próximo mes ante Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias.

Si bien es cierto la lista de convocados del 'Tigre' iba a presentarse recién este viernes 24 de septiembre, no caben dudas que la 'Culebra' iba a estar en dicho llamado pues es uno de los mejores elementos nacionales en el último tiempo. 

Todavía queda tiempo para que Gareca logre presentar una lista competitiva y así seguir peleando por la clasificación mundialista. Como se recuerda, el combinado bicolor no tiene espacio para el error pues un mal resultado lo alejaría de los puesto importantes en la tabla. El primer choque ante Chile será en Lima mientras que después deberá visitar a Bolivia y Argentina.