ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

¿Santiago Ormeño en tratamiento psicológico?

Santiago Ormeño es uno de los delanteros convocados por Ricardo Gareca para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Santiago Ormeño. Foto: Andina
Santiago Ormeño. Foto: Andina

Santiago Ormeño es uno de los delanteros convocados por Ricardo Gareca para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Uno de los jugadores más cuestionados en la Selección Peruana, en los últimos meses, ha sido Santiago Ormeño, quien pese a las críticas fue nuevamente llamado por Ricardo Gareca para afrontar la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Según informó el periodista Erick Osores, en el programa 'Fútbol en América, el popular 'Santi' ha venido recibiendo tratamiento psicológico luego de lo que fue el duelo ante Ecuador, en el que fue duramente criticado por el rendimiento que mostró en el primer tiempo.

El conocido 'hombre de prensa', explicó que desde la FPF decidieron dar un soporte a todos los jugadores para aque afronten el tramo final de las Clasificatorias. En ese sentido, Santiago Ormeño fue de los jugadores al que más se trató de apoyar ante los cuestionamientos recibidos.

Bajo esa premisa, Erick Osores pidió 'cobijar' al actual delantero del León de México, indicando que no es momento de criticar a ninguno de los jugadores seleccionados, por el contrario, pidió el máximo apoyo a cada uno de los escogidos por Ricardo Gareca.

Hay que recordar, que la Selección Peruana enfrentará a Uruguay en Montevideo el próximo 24 de marzo, mientras que ante Paraguay se medirá el día 29 del mismo mes, pero en el Estadio Nacional de Lima.

Además de Santiago Ormeño, los otros dos delanteros convocados, para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, son Gianluca Lapadula y alex Valera.