ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño: "el sueño sigue intacto"

El delantero Santiago Ormeño, tomó la palabra luego de lo que fue la derrota de Perú en La Paz ante Bolivia.

Santiago Ormeño. Foto: FPF
Santiago Ormeño. Foto: FPF

El delantero Santiago Ormeño, tomó la palabra luego de lo que fue la derrota de Perú en La Paz ante Bolivia.

Si bien los ánimos no son de los mejores en la Selección Peruana, luego de lo que fue la derrota de Perú ante Bolivia en La Paz, el atacante Santiago Ormeño salió al frente para dejar en claro que la Bicolor sigue en pie de lucha en las presentes Eliminatorias Qatar 2022.

"Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos  para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada", señaló el delantero nacional en sus redes sociales.

"El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial. ¡Arriba Perú, carajo!", continuó Santiago Ormeño, quien tuvo la oportunidad de sumar minutos en el duro partido que afrontó la Selección Peruana en La Paz.

El equipo bicolor se ubica en la séptima casilla en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 con 11 unidades. Su siguiente encuentro será este jueves 14 de octubre, nada menos que ante Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

Para dicho encuentro ante los albicelestes, Santiago Ormeño tiene la chance de sumar minutos desde el inicio, esto siempre y cuando Gianluca Lapadula no esté en condiciones físicas de ser titular.