La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo no viajará a Buenos Aires para el Argentina vs Perú por la fecha 12 de Eliminatorias

André Carrillo no podrá estar a disposición de Ricardo Gareca para el duelo en Buenos Aires.

André Carrillo será baja e Perú contra Argentina. Foto: Twitter
André Carrillo será baja e Perú contra Argentina. Foto: Twitter

André Carrillo no podrá estar a disposición de Ricardo Gareca para el duelo en Buenos Aires.

Sin 'veneno' en tierras 'ches'. Su ausencia se hizo sentir en las primeras dos fechas del mes de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022 y es que siendo una pieza fundamental de la Selección Peruana, André Carrillo tuvo que quedar al margen de la Bicolor por presentar una lesión.

En ese sentido, las noticias se esperaban sean mejores en cuanto a su recuperación y pueda hacer su reaparición cuando Perú visitara a Argentina en Buenos Aires, por la fecha 12 del torneo sudamericano. Sin embargo, esto pasó a ser solo una ilusión ya que se habría confirmado que el atacante no estará presente frente a la 'Albiceleste'.

Según dio a conocer 'RPP Noticias', Carrillo decidió no viajar a La Paz para el duelo del reciente domingo para continuar con su recuperación en la capital. Lastimosamente, si bien se mantenía una luz de esperanza para el jugador de Al-Hilal, esta mañana de inicio de semana se terminó descartando a la 'Culebra', quien no estará a disposición luego de confirmarse una "fisura de coxis".

De esta manera, André Carrillo se suma a las tantas bajas que tiene la Selección Peruana para esta fecha triple de Eliminatorias en octubre, donde ya se encuentran: Renato Tapia, Yordy Reyna, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Así, Perú tendrá que visitar a Argentina este jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires en el marco de la jornada 12 de Eliminatorias Qatar 2022. La cita está dada para las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT).