Shane Smeltz: "Sería como un cuento de hadas volver a clasificar al Mundial"

El delantero Shane Smeltz sueña con volver a una Copa del Mundo en su último proceso en la Selección de Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Shane Smeltz sueña con volver a una Copa del Mundo en su último proceso en la Selección de Nueva Zelanda.

El veterano delantero de la Selección de Nueva Zelanda, Shane Smeltz, comentó que está viviendo una de las semanas más importantes de su carrera, esto debido a la posibilidad que tiene de poder llegar al Mundial Rusia 2018 en el repechaje que debe jugar ante Perú.

"Sin duda, sería como un cuento de hadas volver a clasificar a una Copa del Mundo, sabiendo que este es mi último ciclo con la selección. Creo que es igual de emocionante que la primera vez, por la presión e intensidad, así que voy a disfrutar esta semana. Esta es una de las semanas más grandes que hemos tenido en mucho tiempo; los jugadores, el comando técnico y también los fanáticos lo ven de esa manera", manifestó Smeltz a Stuff.

"Todo el mundo está pensando en los encuentros. Como lo hemos dicho varias veces anteriormente, nos hemos preparado durante muchos años para esto. Acá todos están para ayudar y empujar hacia un mismo lado, si estoy dentro del campo intentaré hacer eso", sentenció el delantero de 36 años.

Shane Smeltz juega en el Borneo FC de la primera división de Indonesia, donde no juega desde el 16 de julio, esta temporada registra solo 12 partidos, en los cuales consiguió marcar solo tres goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com