Perú vs Colombia: Radamel Falcao analizó a la Bicolor

El delantero Radamel Falcao se perfila como el jugador más peligroso en el ataque del seleccionado colombiano.

Radamel Falcao. Foto: Facebook
Radamel Falcao. Foto: Facebook

El delantero Radamel Falcao se perfila como el jugador más peligroso en el ataque del seleccionado colombiano.

Pese a que la Selección Colombia no atraviesa su mejor momento, el delantero Radamel Falcao se mostró optimista de conseguir un buen resultado en Lima, aunque reconociendo que no será nada sencillo para su equipo, derrotar a un Perú muy entonado en el tramo final de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Perú ha tenido buenos resultados en las últimas fechas. Creo que la Selección Peruana ha encontrado un equilibrio con este nuevo entrenador. Ahora se han hecho un poco más fuertes y firmes", señaló el ariete colombiano en rueda de prensa.

Según Radamel Falcao, ellos esperan a una Selección Peruana agresiva en ataque. "Es un equipo que propone el juego y va a buscar el partido porque necesita la victoria para clasificar al Mundial, pues el empate quizá no les sirve. Ahí es donde Colombia, con inteligencia, tiene que esperar y tener paciencia para encontrar los espacios", apuntó.

"En Lima tenemos que ir por el partido para buscar la clasificación. A lo largo de las Eliminatorias se ha visto que los visitantes han sacado muchos puntos y los locales han ajustado", agregó el popular 'Tigre'.