'Gallego' González: "Ricardo Gareca es argentino a muerte "

El 'Gallego' González habló sobre el técnico 'bicolor' a horas del partido Perú vs Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Gallego' González habló sobre el técnico 'bicolor' a horas del partido Perú vs Argentina

Esteban ‘El Gallego’ González, ex jugador del Vélez Sarsfield y amigo del ‘Tigre’ Gareca, se dirigió a la prensa argentina y habló sobre el técnico de la Selección Peruana a pocas horas del partido Perú vs Argentina.

"Ni se me ocurrió llamarlo. Debe tener una tensión... Pasa que Ricardo Gareca es argentino a muerte y sé lo que siente por la Selección. Pero también sé que va a ser un partido terrible, en el que va a salir con los dientes apretados y nos va a complicar porque lo va a parar bien. Seguramente está pasando un momento duro, pero es profesional", dijo González al Diario Olé de Argentina.

Además de ello, ‘El Gallego’ mencionó que Gareca tendrá sentimientos encontrados al pisar La Bombonera, a pesar de que el ‘Tigre’ muestre una serenidad ante los demás.

"Es un tipo que lo ves y nunca te demuestra nada. Pero como amigo sé que por dentro tiene un revoltijo por todo lo que va a pasar, como por ejemplo volver a la cancha de Boca. Así y todo, sé que va a tratar de entrar con la cabeza en alto como lo hizo siempre, y va a salir igual", agregó el ex jugador de Vélez.

A las 6:30 pm. se juega la ‘vida’ la Selección Peruana ante la escuadra argentina y el director técnico nacional, Ricardo Gareca, ha transmitido la confianza e imparcialidad a los peruanos, para afrontar estos duelos decisivos que nos pueden hacer llegar al Mundial de Rusia 2018.