ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Palacios confesó quién fue el mejor de la Selección Peruana ante Paraguay

El exfutbolista Roberto Palacios, se pronunció por la victoria de la Selección Peruana sobre Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Roberto Palacios. Foto: Andina
Roberto Palacios. Foto: Andina

El exfutbolista Roberto Palacios, se pronunció por la victoria de la Selección Peruana sobre Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todos los peruanos siguieron con gran expectativa el reciente duelo entre Perú ante Paraguay, el mismo que fue favorable para la Bicolor por 2 a 0 y que le significó su clasificación al repechaje continental.

Al respecto, el exjugador Roberto Palacios, celebró el triunfo del cuadro nacional y destacó más de una actuación individual. "Me gustó mucho el juego de Yoshimar Yotún, Cueva que estuvo en una gran noche, tuvieron muchas jugadas importantes pero en general todo el equipo lo hizo de gran forma", manifestó a Radio Ovación.

Con la victoria sobre la Albirroja, la Selección Peruana irá por su pase al Mundial Qatar 2022 ante un rival de Asia en la repesca continental, una definición a la que el 'Chorri' pide tomar con mucha seriedad y atención.

"Tenemos que hacer que los chicos piensen que el partido será difícil cualquiera que sea el rival. Esperemos que los jugadores entiendan que el objetivo es ganar sí o sí", resaltó Roberto Palacios.

Hay que recordar, que dicha repesca continental entre la Selección Peruana y un representante del continente asiático, se disputará el 14 de junio en la ciudad de Doha, en Qatar. En principio será a partido único esta definición por el boleto mundialista.