ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Gianluca Lapadula se lesionó en Benevento, informan desde Italia

Algunas alarmas se han encendido por una supuesta lesión de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula. Foto: Club Benevento
Gianluca Lapadula. Foto: Club Benevento

Algunas alarmas se han encendido por una supuesta lesión de Gianluca Lapadula.

La tranquilidad en la Videna se ha visto interrumpida con las noticias provenientes desde Italia, que dan cuenta que Gianluca Lapadula se encuentra lesionado, motivo por el cual no jugará con Benevento este martes 15 de marzo.

Según informó el periodista italiano, Massimiliano Mogavero, quien cubre los trabajos de Benevento, el popular 'Lapagol' ha sufrido un esguince de tobillo, por lo que quedó descartado para el duelo de su equipo ante el Brescia.

Desde el 'club de la bruja', no ha habido información oficial respecto al estado de salud de Gianluca Lapadula, sin embargo, los medios locales encargados de la cobertura de Benevento, informan que su recuperación supondría solo algunos días.

Gianluca Lapadula jugó de titular el último sábado ante el Crotone por la Serie B. Estuvo en cancha hasta el minuto 87 y no evidenció ninguna molestia física.

Se espera que en las próximas horas, Benevento brinde algún comunicado sobre el delantero peruano, quien es uno de los 3 atacantes que convocó Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.

Además de Gianluca Lapadula, también fueron tomados en cuenta, para la delantera, Alex Valera y Santiago Ormeño.