ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca arribó al Perú y habló de los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

Ricardo Gareca se mostró a favor de que el Estadio Nacional pueda recibir a más hinchas ante Bolivia.

Ricardo Gareca. Foto: AFP
Ricardo Gareca. Foto: AFP

Ricardo Gareca se mostró a favor de que el Estadio Nacional pueda recibir a más hinchas ante Bolivia.

A continuar con el trabajo. Ricardo Gareca arribó a la capital limeña luego de su paso por Argentina y de inmediato fue consultado sobre los partidos que deberá afrontar la Selección Peruana en noviembre ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El 'Tigre' sabe de la importancia de sumar los próximos seis puntos en el torneo con el único fin de seguir soñando con una nueva clasificación. Por ello, no solo espera que cada uno haga su parte dentro del campo sino también aquellos que está por fuera como los hinchas, por eso se mostró a favor de que el Estadio Nacional pueda recibir más público y así contagien a sus dirigidos.

"Es necesario, yo creo que es necesario porque la gente siempre nos ha apoyado. Es hora ya que la gente pueda concurrir a la cancha, ojalá que se dé", señaló Gareca y es que como se sabe en las fechas anteriores solo se habilitó el 20% de la capacidad del recinto deportivo. El Gobierno tendrá la última palabra al respecto.

Por último, no dudó en referirse a los rivales del mes de noviembre: Bolivia y Venezuela. Para el técnico estos duelos no serán nada sencillos; sin embargo, demostrarán que son un equipo fuerte contra cualquier selección y darán pelea hasta que los números digan lo contrario.

"Estamos bien. Sabemos todos la realidad, pero somos un grupo de mucha fe, de mucha confianza, vamos a pelearlo, la gente también tiene fe. No hay rivales sencillos, los rivales son todos difíciles y más para nosotros", finalizó.