ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa boliviana lamentó la derrota de la "Verde" ante la Selección Peruana

La Selección Peruana goleó a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Actualización
Cueva celebra su tanto. Foto: EFE
Cueva celebra su tanto. Foto: EFE

La Selección Peruana goleó a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

La Selección Peruana goleó 3-0 a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y mantiene con vida sus chances de llegar al Mundial. Tras ello, la prensa altiplánica lamentó la caída en el estadio Nacional de Lima, resultado que los deja en el penúltimo puesto de las clasificaciones con doce puntos.

"Bolivia cae al penúltimo lugar con la derrota ante Perú en Lima (3-0). Ganaron los incaicos con gol de Lapadula (9'), Cueva (31') y Peña (38'). El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima", indicó Diez tras la aparatosa derrota de la "Verde" en la capital peruana.

Esta noche, Perú volvió a la senda del triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas y trepó al séptimo lugar con 14 unidades (a dos de la zona de repechaje). El equipo de Ricardo Gareca impuso sus condiciones y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

Ahora, la Blanquirroja tendrá que visitar a Venezuela (10° con siete puntos) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Dicho juego se llevará a cabo el martes 16 de noviembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT).

Foto: Captura de DIEZ
Foto: Captura de DIEZ