ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Prensa argentina: "Aquí se da por descontado el triunfo ante Perú este jueves"

Desde Argentina se sienten seguros de seguir sumando de a tres cuando reciba a Perú este jueves.

Perú visitará a Argentina este jueves 14 de octubre. Foto: Twitter
Perú visitará a Argentina este jueves 14 de octubre. Foto: Twitter

Desde Argentina se sienten seguros de seguir sumando de a tres cuando reciba a Perú este jueves.

¡Con confianza de sobra! La Selección Peruana se alista para que este jueves visite a Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor tendrá una dura tarea luego de la dolorosa derrota frente a Bolivia, siendo el rival la otra cara de la moneda, consiguiendo una goleada contundente contra Uruguay (3-0).

En esa línea, la expectativa es grande, pero aún más la confianza en el equipo que dirige Lionel Scaloni. Así lo confirmó el periodista argentino, Emiliano Gullo, quien sostuvo que desde tierras 'ches' se da por sentado el triunfo de su seleccionado. 

"La situación para Perú es difícil porque agarra a Argentina en su mejor momento en los últimos 25 años. Perú debió llegar ayer, pero hubo un desperfecto en la nave y finalmente llegaron hoy por la mañana", dijo Gullo en conversación con RPP Noticias.

Agregó: "La gente en Argentina ya está pensando en el Mundial o en la copa que se va a jugar contra Italia. Se da por descontado el triunfo contra Perú, hay mucho de ese ánimo y puede ser arriesgado porque es fútbol". 

Finalmente y no menos importante, el comunicador dio detalles de lo que será la estadís de la Selección Peruana para medirse ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"La Selección Peruana entrenará en el predio de Vélez Sarsfield. Por el momento se encuentran en el hotel Intercontinental y por la tarde saldrán para allá. Al parecer el último entrenamiento previo al encuentro será en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors", concluyó.