La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oswaldo 'Cachito' Ramírez calienta el Argentina vs Perú: "Nos tienen miedo"

Oswaldo 'Cachito' Ramírez analizó el duelo entre Perú y Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

Oswaldo 'Cachito' Ramírez calentó la previa del duelo contra Argentina. Foto: Twitter
Oswaldo 'Cachito' Ramírez calentó la previa del duelo contra Argentina. Foto: Twitter

Oswaldo 'Cachito' Ramírez analizó el duelo entre Perú y Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

Confía en dar el golpe. La Selección Peruana pasó la página de la derrota ante Bolivia y desde ya viene preparando el plan para el duelo contra Argentina, este jueves 14 de octubre por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Un duelo más que duro, considerando el momento que vive la 'Albiceleste' en el torneo. Sin embargo, para el exatacante de la Bicolor, Oswaldo 'Cachito' Ramírez, no es así ya que considera que este tipo de encuentros terminan siendo má difíciles para el contrincante del turno y que finalmente los números quedan de lado.

"Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo", dijo Ramírez en conversación con 'Radio Ovación'.

Por otro lado, 'Cachito' no dejó de hablar de lo que fue el papel de Perú frente a Bolivia el último domingo, donde considera que los errores se terminan "pagando" y que este fue el caso principal de los nuestros.

"El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de Bolivia viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol", indicó.

"En el fútbol no existe la justicia, aún nos quedan fechas por delante, hay que tener fe y confianza en los muchachos", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana visitará a Argentina este jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. La cita está dada para las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT).