Eliminatorias Qatar 2022

Peter Arévalo explicó el bajo rendimiento de Santiago Ormeño ante Ecuador en Lima

El periodista Péter Arévalo se pronunció acerca de lo que fue la actuación de Santiago Ormeño ante Ecuador en Lima.

Santiago Ormeño. Foto: EFE
Santiago Ormeño. Foto: EFE

El periodista Péter Arévalo se pronunció acerca de lo que fue la actuación de Santiago Ormeño ante Ecuador en Lima.

El empate 1 a 1 entre Perú vs Ecuador en el Estadio Nacional dejó varios saldos, entre ellos la actuación del atacante Santiago Ormeño, bastante criticado por lo ofrecido en el primer tiempo de dicho encuentro eliminatorio.

Al respecto, el periodista Peter Arévalo analizó lo que fue la performance del delantero del León de México, quien tuvo la responsabilidad de reemplazar, ante los norteños, al lesionado Gianluca Lapadula.

"La baja actuación de Ormeño  fue porque el equipo no se encontró, no tuvo un Cueva ni un Flores que lo habilite. No recibió nunca cómodo", manifestó el popular Mr. Peet.

Asimismo, indicó que a su entender Santiago Ormeño no se ha ganado la confianza de todos sus compañeros en la Selección Peruana. "No hay confianza en Ormeño y no solo en este partido, ante Colombia no se le da Cueva ni Carrillo cuando el marcador ya iba a favor. Entonces en esa desconfianza naufragó", indicó Peter Arévalo.

Hay que señalar, que el atacante del León mexicano fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante las bajas de otros delanteros como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos