ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Perú vs. Ecuador: Posible alineación de “El Tri” por la fecha 8 de Eliminatorias Qatar 2022

Perú y Ecuador se enfrentarán en un duelo por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así llegará “El Tri”.

Perú vs. Ecuador: Posible alineación titular de “El Tri”. Foto: EFE
Perú vs. Ecuador: Posible alineación titular de “El Tri”. Foto: EFE

Perú y Ecuador se enfrentarán en un duelo por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así llegará “El Tri”.

Esta tarde, la Selección Peruana y la Selección de Ecuador, se enfrentarán en una fecha más de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, en la que ambas escuadras buscarán obtener los tres puntos para poder seguir en camino a clasificar al torneo más importante del mundo futbolístico.

Perú llegará a la altura de Quito con el objetivo de sumar puntos, sin embargo, a pesar de tener la confianza de haberle ganado a “El Tri” en su casa en las eliminatorias pasadas, tienen el peso de ocupar el último lugar en la tabla de clasificaciones a la Copa del Mundo.

Aunque todavía no hay alineaciones oficiales, según Depor, los dirigidos por Gustavo Alfaron que enfrentarán a Perú desde el arranque serán: Alexander Domínguez, Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Moises Caicedo, Jhegson Méndez, José Carabelí, Ángel Mena, Jordy Caicedo y Michael Estrada.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Perú vs. Ecuador?

El encuentro entre las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentarán este martes 8 de junio desde las 16:00 hora peruana en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y se podrá ver a través de las señales de Movistar Deportes, América Televisión y vía streaming por Movistar Play.

Del mismo modo, en Ecuador, el partido será transmitido por el Canal del Fútbol y ECDF Youtube.