ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: ¿Qué canal transmitirá el partido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú enfrentará a Colombia este viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Actualización
Perú enfrentará a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Foto: EFE
Perú enfrentará a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Foto: EFE

Perú enfrentará a Colombia este viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Peruana visitará el calor de Barranquilla este viernes 28 de enero cuando se mida a Colombia en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor quedó lista luego de haber afrontado dos amistosos internacionales, consiguiendo un empate ante Panamá y una categórica goleada ante Jamaica, respectivamente.

En esa línea, el equipo nacional se mete de lleno en la competencia sudamericana donde deberá enfrentar a un rival directo como el 'cafetero'. Por lo mismo, el apoyo del hincha incondicional será vital y teniendo en cuenta que solo se contará con el aliento local, una de las preguntas que surge es, ¿Dónde poder ver el partido? 

Perú enfrentará a Colombia el próximo viernes 28 de enero desde las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Encuentro que será televisado por la señal de Movistar Deportes, en sus canales 03 y 703-HD de MovistarTV. Asimismo, América Televisión será el encargado de llevar todas las acciones por su señal abierta, a través de sus canales 04 y 704-HD.

Una opción que se suma a las antes mencionadas es el minuto a minuto por la web de Futbolperuano.com.

Como se recuerda, la Selección Peruana se ubica en el quinto lugar de la tabla con 17 unidades. Mismo puntaje que Colombia, que con una mejor diferencia de goles, se encuentra un peldaño más arriba (4°). 

Tras el duelo con los 'cafeteros', la Bicolor se hará de local ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. Cita dada para el martes 1 de febrero desde las 20:00 horas locales 01:00 GMT).

Perú vs Colombia

  • Día: viernes 28 de enero
  • Hora: 16:00 horas (21:00 GMT)
  • Canal: Movistar Deportes (03 y 703-HD) / América Televisión (04 y 704-HD)
  • Estadio: Metropolitano de Barranquilla