ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Colombia convocó a Víctor Cantillo para enfrentar a la Selección Peruana

El mediocampista del Corinthians fue citado en reemplazo de Luis Muriel. 

Víctor Cantillo. Foto: @FCFSeleccionColPage
Víctor Cantillo. Foto: @FCFSeleccionColPage

El mediocampista del Corinthians fue citado en reemplazo de Luis Muriel. 

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la convocatoria de Víctor Cantillo en reemplazo de Luis Fernando Muriel. El mediocampista del Corinthians se unirá este domingo al equipo de Reinaldo Rueda y quedará concentrado para enfrentar a Perú (28/01) y Argentina (01/02) por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

"La Selección Colombia informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo", indicó la FCF. 

Para el encuentro ante la 'Blanquirroja', el experimentado entrenador cafetero citó a 28 futbolistas, entre los que destacan Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli), James Rodríguez (Al-Rayyan), Radamel Falcao García (Rayo Vallecano), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt) y Luis Díaz (Porto).

La Selección Peruana, ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 17 puntos, buscará dar el batacazo de la fecha y derrotar a Colombia (4° con 17 unidades y con mejor diferencia de goles) en el Metropolitano de Barranquilla para acrecentar sus chances de llegar a la Copa del Mundo.