ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: Jugadores de la 'Bicolor' que están en capilla y podrían perderse el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias

Perú se medirá ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 el 28 de enero y 01 de febrero respectivamente.

Perú visita a Colombia este viernes 28 en Barranquilla. Foto: FPF
Perú visita a Colombia este viernes 28 en Barranquilla. Foto: FPF

Perú se medirá ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 el 28 de enero y 01 de febrero respectivamente.

La Selección Peruana se juega mucho más que tres puntos en Barranquilla cuando tenga que enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, aunque Ricardo Gareca ha dicho que el equipo no puede guardarse nada, será de vital importancia que el plantel aprenda a regular sus emociones y no cometa errores que le pueda costar 'perder' algunos nombres para el siguiente duelo ante Ecuador.

Dicho esto, tenemos que señalar que son once los futbolistas 'incaicos' que de ser amonestados ante los 'cafeteros' no podrán estar presentes ante el conjunto 'Tricolor' en Lima. Entre los que se encuentran en 'capilla' tenemos a Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Raziel García, Gabriel Costa y Christian Cueva.

Para nadie es un misterio que el partido más importante para un equipo es aquel que tiene más cerca; por eso, para el 'Tigre' la mirada no estará puesta en lo que se haga únicamente este viernes 28 ante Colombia sino también en Lima contra Ecuador el 01 de febrero. Llegar con el plantel más completo posible es uno de los objtevido del comando técnico aunque no lo digan.

Por otro lado, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno frente a la COVID-19 y bajo esa línea resaltó el incremento del aforo en los estadios al 50% con lo cual el Perú vs Ecuador presentará un marco mucho mejor al esperado hace algunas semanas atrás.