ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: prensa chilena destaca la titularidad de Gabriel Costa

Gabriel Costa arrancará de titular ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Gabriel Costa. Foto: FPF
Gabriel Costa. Foto: FPF

Gabriel Costa arrancará de titular ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo hace indicar que Gabriel Costa será una de las grandes novedades de Ricardo Gareca en el once titular de la Selección Peruana para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El "Tigre" realizó esta mañana su última práctica y sorprendió con la inclusión del jugador de Colo Colo en reemplazo de Edison Flores.

Tras ello, los medios chilenos hicieron eco de la noticia y destacaron la presencia del volante del "Cacique" en el encuentro de esta noche (20:00 hora local / 01:00 GMT) en el estadio Nacional de Lima. "Ricardo Gareca dispuso al volante de Colo Colo en desmedro de Edison Flores en la última práctica", indicó ADN Deportes. 

El medio sureño también resaltó el regreso a la titularidad de Carlos Zambrano. "El ingreso de Gabriel Costa no es el único cambio en Perú, pues Carlos Zambrano le ganó la pulseada a Christian Ramos y será parte de la dupla de centrales junto a Alexander Callens", agregó.

De no presentarse ningún inconveniente, este será el once titular de Perú frente a Chile: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Por su parte, el uruguayo Martín Lasarte tendría pensando utilizar el siguiente equipo en la capital incaica: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Foto: ADN Deportes
Foto: ADN Deportes