ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico para el Perú vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

El conocido vidente Reinaldo Dos Santos, se pronunció por lo que será el partido entre Perú vs Chile.

Actualización
Reinaldo Dos Santos. Foto: Youtube Captura
Reinaldo Dos Santos. Foto: Youtube Captura

El conocido vidente Reinaldo Dos Santos, se pronunció por lo que será el partido entre Perú vs Chile.

El encuentro entre Perú vs Chile, por las Eliminatorias Qatar 2022, es sumamente importante para las pretensiones del combinado patrio de clasificar a la Copa del Mundo, por lo que muchos recurren a cuestiones del azar y a la futurología para conocer la suerte de la Bicolor.

En ese sentido, el conocido vidente Reinaldo Dos Santos, siempre es consultado cuando le toca jugar al denominado 'equipo de todos'. El partido ante los mapochos no fue la excepción para que el brasileño de su pronóstico.

El singular personaje vaticinó una victoria de la Selección Peruana sobre Chile, resaltando la importancia que tienen los tres puntos para la Bicolor que sueña con volver a ser mundialista.

Hay que recordar, que el combinado patrio se ubica en la séptima casilla de las Eliminatorias Qatar 2022 con 8 unidades, un punto más que su rival Chile, que por ello ha llegado a nuestra capital necesitado de una victoria.

El encuentro entre Perú vs Chile está programado para disputarse este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional. La hora de inicio es las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y corresponde a la undécima fecha de las Clasificatorias.