ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: fecha, hora y canal del Clásico del Pacífico por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú recibirá a Chile en Lima por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú y Chile chocarán en Lima por las Eliminatorias. Foto: EFE
Perú y Chile chocarán en Lima por las Eliminatorias. Foto: EFE

Perú recibirá a Chile en Lima por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con la mente puesta en hacer respetar su localía en las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana recibirá en Lima a su similar de Chile en un duelo correspondiente a la jornada número 11 y que ha sido programado para disputarse el 7 de octubre en el Estadio Nacional.

De momento, el denominado 'Clásico del Pacífico' no tiene horario definido, pero lo que sí está confirmado es que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Movistar TV y Latina.

Tanto la Selección Peruana como Chile llegarán a dicho duelo en momentos complicados, dado que se encuentran entre los últimos lugares de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor es séptima con 8 puntos, mientras que la Roja es octava con una unidad menos.

De esta manera, ambos seleccionados tienen prohibido seguir cediendo puntos, lo que hace que este 'Clásico del Pacífico' se dispute sin mayor margen de error y que sea una especie de descarte de candidatos para seguir peleando por un cupo al Mundial.

Además, para la Selección Peruana el duelo tiene un sabor a revancha, puesto que en la primera rueda, Chile la derrotó 2 a 0 en el partido jugado en Santiago. En aquella oportunidad fue Arturo Vidal autor de un doblete.