ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: ¿Cuándo viajará la Bicolor a Recife para duelo por las Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana piensa en Brasil, a quien enfrentará en la fecha 10 de las Eliminatorias.

Perú tiene fecha de viaje hacia Recife para duelo con Brasil. Foto: EFE
Perú tiene fecha de viaje hacia Recife para duelo con Brasil. Foto: EFE

La Selección Peruana piensa en Brasil, a quien enfrentará en la fecha 10 de las Eliminatorias.

La Selección Peruana no tiene descanso y luego que lograran vencer a Venezuela en el Estadio Nacional, ya pusieron la mentalidad en su siguiente rival por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022: Brasil. Un equipo con el que la Bicolor ha sabido plantearle, durante los últimos años, grandes partidos.

En esa línea, el cuadro que dirige Ricardo Gareca no deja nada al azar y por lo mismo viene ultimando detalles en cuanto al duelo con el 'Scratch'. Sin embargo, la incertidumbre no se deja de lado luego que el choque frente a Argentina fuera suspendido el último domingo, corriendo el riesgo de que la sede principal del encuentro (Arena Pernambuco) fuera modificado.

Según el cronograma, la selección alista maletas y saldrá de suelo nacional hacia Brasil este martes 7 de setiembre desde las 14:30 horas de nuestro país, con la consigna no solo de cumplir el último choque de la fecha triple de Clasificatorias sino también de seguir en el camino correcto y por qué no, meterse aún más en la pelea.

No obstante, hasta el día de hoy no existe un pronunciamiento oficial de parte de parte de la Federación de la 'Verdeamarela', ni de Conmebol, por lo que todo indicaría que esto se respetaría.

La Selección Peruana logró una apretada y sufrida victoria ante Venezuela por 1-0, suficiente para que el equipo resurja en la tabla de Eliminatorias ocupando la sétima casilla con ocho puntos.