La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

“Me molestaría, pero nadie te conoce...”: Renato Tapia y su polémica respuesta a periodista tras victoria ante Venezuela

Renato Tapia vuelve a estar en el ojo de la tormenta al dar respuesta a crítica de periodista en redes sociales.

Actualización
Renato Tapia contestó a periodista tras victoria a Venezuela. Foto: EFE
Renato Tapia contestó a periodista tras victoria a Venezuela. Foto: EFE

Renato Tapia vuelve a estar en el ojo de la tormenta al dar respuesta a crítica de periodista en redes sociales.

La Selección Peruana consiguió su primera victoria de local en las Eliminatorias Qatar 2022, venciendo el último domingo a Venezuela en el Estadio Nacional. El único gol del partido lo convirtió Christian Cueva, aunque las sensaciones en cuanto al desarrollo del mismo en cancha dejó más de una duda en los hinchas.

En esa línea por supuesto, tampoco pudo faltar el arduo análisis de la prensa local. Tal es el caso del periodista deportivo Joel Peralta, quien hizo uso de sus redes sociales para expresar el rendimiento de la Bicolor; sin pensar que esto afectaría a uno de los jugadores, Renato Tapia.

"Ganamos, pero jugamos mal. ¿Se puede decir o Renato se molestará?”, fue la publicación de Peralta en su cuenta de Twitter, quien no pensaba recibir tan rápida respuesta de parte del mediocampista del Celta de Vigo.

Tapia, quien jugó hasta el minuto 85 del duelo siendo reemplazado por Wilder Cartagena, no tuvo reparos y dio una respuesta poco esperada que lo puso, una vez más, en el ojo de la tormenta.

“Me molestaría, pero nadie te conoce...”, respondió el popular 'Cabezón' unas horas después.

Foto: Twitter Captura
Foto: Twitter Captura

No obstante, la polémica no paró allí, sino que los fanáticos mostraron su malestar, dando crítica a su réplica hacia el comunicador. Por lo mismo, un hincha no dudó en comentar y resaltarle lo mal que jugó la selección frente a la 'Vinotinto'.

“Toda la razón, nunca dije que la critica esta mal, al contrario, soy un creyente de que con estas se puede mejorar, cuando puedas date una vuelta por mis declaraciones. No es qué se dice, sino el cómo y el cuándo”, le respondió Tapia.

No es la primera vez

Cabe resaltar, que Renato Tapia viene estando en boca de todos luego del incómodo momento que vivió con Roberto 'El Chorri' Palacios, quien dio un comentario personal, analizando lo que fue el pasado empate 1-1 con Uruguay.

"No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar", había expresado el exjugador nacional.

Ello trajo eco en el grupo de la Selección Peruana, siendo el mediocampista quien salió al frente para dar frente de la manera menos esperada. "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, señaló el '13' de Perú.