ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

César Farías ya piensa en el Perú vs Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Qatar 2022

El entrenador de Bolivia, César Farías, ya tiene en mente el partido que su selección disputará ante Perú en La Paz.

Actualización
César Farías, entrenador de Bolivia. Foto: EFE
César Farías, entrenador de Bolivia. Foto: EFE

El entrenador de Bolivia, César Farías, ya tiene en mente el partido que su selección disputará ante Perú en La Paz.

Ni bien Bolivia terminó de jugar ante Ecuador en Guayaquil, el entrenador de la 'Verde' César Farías, expresó su malestar por lo que fue la derrota de 3 a 0 y la necesidad que tienen de levantar cabeza, nada menos que ante la Selección Peruana en La Paz.

"Recibimos un gol y en cinco minutos no tuvimos respuesta. Hemos perdido un partido muy difícil e incluso pudo ser peor, ahora pensar en el partido con Perú en el que nos jugamos todo porque si nos quedamos pegados a esos cinco minutos ahí sí que no vamos a poder sacar nada”, manifestó el entrenador de los altiplánicos.

César Farías siempre ha considerado importante el cotejo ante la Blanquirroja, por lo que no llevó a Guayaquil a todas sus figuras, con el objetivo de reservarlas para el choque en tierras paceñas.

El duelo entre Bolivia vs Perú está programado para este domingo 10 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 15:00 horas de nuestro país. El choque corresponde a uno de los cotejos que estaba pendiente por disputarse en las Eliminatorias Qatar 2022.

La escuadra altiplánica es penúltima en el torneo clasificatorio con solo 6 puntos, mientras que la Bicolor ocupa la séptima casilla con 11 unidades en su haber.