ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú pide a los hinchas asistir al Estadio Nacional con la camiseta de la selección ante Paraguay (VIDEO)

Perú debe vencer a Paraguay para mantener el 5to puesto en las Eliminatorias y jugar el repechaje mundialista.

Actualización
Paolo Guerrero es parte del último video de la FPF. Foto: FPF
Paolo Guerrero es parte del último video de la FPF. Foto: FPF

Perú debe vencer a Paraguay para mantener el 5to puesto en las Eliminatorias y jugar el repechaje mundialista.

El partido entre Perú y Paraguay que se disputará en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022 será más que importante para el país y es que una victoria local permitirá a los dirigidos por Ricardo Gareca asegurar el boleto al repecheje mundialista. Bajo esa línea, desde la FPF decidieron realizar un video pidiendo que los hinchas que asistan el partido vistiendo la casaquilla nacional. 

"¡La 'blanquirroja' en el pecho! Este 29 de marzo usemos con orgullo nuestros colores. Pongámonos la camiseta para alentar a nuestra Selección Peruana en todos los rincones del país. Juntos podemos", escribieron en redes sociales con la esperanza de ver un marco 'blanquirrojo' importante en todas las calles del país con la idea de lograr una victoria que nos acerque al sueño mundialista.

Además de estas palabras compartieron un video en el que se pueden ver diversos personajes nacionales como las cantantes Eva Ayllón y Daniela Darcourt; la exvoleibolista Natalia Málaga y hasta el goleador Paolo Guerrero, entre otros. Sin duda, un video más que emocionante directamente para todos los hinchas peruanos.

En cuanto a lo deportivo es preciso señalar que la 'Bicolor' solo necesita una victoria para asegurar el 5to lugar y acceder al repechaje (algo que por el momento es suyo). De hacerlo, de sumar los tres puntos, no importará lo que suceda en el Venezuela vs Colombia o Chile vs Uruguay. Todo dependerá de los 'incaicos'.

El partido está programado para este martes 29 de marzo desde las 18:30 horas locales (23:30 GMT) en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702). Además, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Video elaborado por FPF. Foto: Captura Twitter FPF