ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: las radios que relatarán en vivo el partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Perú buscará asegurar el repechaje al mundial Qatar 2022 cuando enfrente este 29 de marzo a Paraguay en Lima.

Perú buscará su boleto al repechaje ante Paraguay. Foto: EFE
Perú buscará su boleto al repechaje ante Paraguay. Foto: EFE

Perú buscará asegurar el repechaje al mundial Qatar 2022 cuando enfrente este 29 de marzo a Paraguay en Lima.

A la Selección Peruana solo le falta jugar un último partido para asegurar su participación en el repechaje al mundial. Por eso, es que este duelo ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 tiene la gran repercusión que se nota en los diversos medios y entre los hinchas. Solo una victoria acerca al país al sueño deportivo.

Hay que señalar que el encuentro entre estas selecciones está previsto para este martes 29 de marzo a partir de las 18:30 horas locales (23:30 GMT) en el Estadio Nacional de Lima que además podrás ver a través de Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702). Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de asistir o verlo, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación.

En cuanto a lo deportivo, el combinado nacional deberá afrontar este choque con una baja más que preocupante como la de André Carrillo. El jugador de Al Hilal salió lesionado en la reciente fecha clasificatoria en Montevideo y se descubrió que tenía una lesión en la rodilla izquierda que lo tendría varios meses afuera de las canchas.

Sin embargo, así como Perú, los guaraníes también tienen sus propios problemas pues habían registrado un total de cinco bajas en las últimas horas, algunas por lesión y otras por tarjetas. El rival de turno deberá mover sus fichas para asegurar otra victoria tal y como sucedió en la jornada pasada ante Ecuador en Asunción aunque en Lima la historia podría ser diferente.