ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmitirán EN VIVO el Perú vs Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú recibirá por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 a Paraguay en el Estadio Nacional.

Perú recibe a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF
Perú recibe a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF

Perú recibirá por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 a Paraguay en el Estadio Nacional.

A solo una fecha de culminar las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana se ve en la obligación de vencer a Paraguay en Lima para asegurar su boleto al repechaje mundialista. Por ello, el duelo entre ambas escuadras se presenta como uno de los más importantes de la fecha pues determinará también la suerte de Colombia y Chile que buscan el 5to lugar.

Dicho esto, es preciso señalar que el partido está programado para este martes 29 de marzo desde las 18:30 horas locales (23:30 GMT) en el Estadio Nacional y será transmitido por los canales Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702). Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores del encuentro.

El combinado 'incaico' llega con una derrota a cuesta ante Uruguay en Montevideo aunque más allá de no haber sumado, lo que realmente movió al grupo fue la polémica generada en los minutos finales del partido al no convaliar un gol peruano que pudo darle otro giro a las clasificatorias. Aún así, a la Bicolor ya volteó la página y ahora solo piensa en sumar los tres puntos en casa con su gente.

Por parte de los paraguayos, ellos llegan motivados, pues lograron imponerse en la fecha anterior por 3-1 ante Ecuador. Este triunfo les inyectó un ánimo sorprendente que los hace pisar tierra peruana con la idea de frenar la 'fiesta' local que quiere ver a su selección en otro mundial.