ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman tras la derrota de Perú ante Bolivia: "No se puede decir que lo perdió Gareca"

El periodista Eddie Fleishman, habló de lo que fue la caída de Perú ante Bolivia en la ciudad de La Paz.

Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

El periodista Eddie Fleishman, habló de lo que fue la caída de Perú ante Bolivia en la ciudad de La Paz.

Mucho se viene comentando acerca de lo que fue la derrota de la Selección Peruana 1 a 0 ante Bolivia en La Paz y en muchas de esas opiniones se critica la función del técnico Ricardo Gareca a la hora de tomar decisiones en el partido.

Al respecto, el periodista Eddie Fleischman consideró equivocado responsbailizar del todo al entrenador argentino. "Un partido planteado con orden, pasando pocos apuros, con acciones de riesgo frente a ambos arcos y un marcador definido en un error puntual y por un rebote fortuito, no puede concluirse con el facilismo de lo perdió Gareca. Eso es concluir sin ver el partido, sino el marcador", señaló en su cuenta de Twitter.

Según explicó el hombre de prensa, que los cambios no hayan funcionado, no solo pasa por Ricardo Gareca, sino por los mismos elementos que recibieron la oportunidad de entrar en cancha. "El rendimiento de los que ingresan para ser solución es responsabilidad de ellos. Así como se aplaude un cambio porque funcionó, ese mismo cambio en otro partido puede no funcionar", señaló.

"Los que ejecutan en la cancha y definen los partidos son los jugadores. Ganan todos y pierden todos", continuó Eddie Fleischman.

Tras el encuentro ante Bolivia en La Paz, la Selección Peruana deberá trasladarse hasta Buenos Aires para medirse ante Argentina el próximo jueves 14 de octubre por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.