Eliminatorias Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese respaldó a Anderson Santamaría tras la derrota de Perú ante Brasil por Eliminatorias

Pedro Gallese reconoció además que Perú no tuvo su mejor versión ante Brasil en Recife y eso les costó los tres puntos.

Pedro Gallese habló tras el Brasil vs Perú. Foto: FPF
Pedro Gallese habló tras el Brasil vs Perú. Foto: FPF

Pedro Gallese reconoció además que Perú no tuvo su mejor versión ante Brasil en Recife y eso les costó los tres puntos.

La Selección Peruana no pudo en su visita a Brasil por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, pero más allá de la derrota la mirada quedó puesta en Anderson Santamaría y es que un nuevo error defensivo por parte suya acabó en un gol en contra para los 'incaicos'. Sin embargo, Pedro Gallese no dudó en reafirmar su respaldo al central. 

"Anderson es un gran central. No se si fue error de 'Santa'. La idea era salir jugando. Tiene el apoyo de todo el grupo", aseguró el guardameta nacional en conferencia de prensa ante las preguntas de los medios deportivos peruanos.

Eso sí, el arquero de Orlando City, fue honesto en reconocer que más allá de los errores que se pudieron cometer individualmente, el trabajo del grupo no fue el más óptimo y ante un rival de cuidado como Brasil eso es muy peligroso aunque ahora solo les queda mejorar y seguir peleando por el gran objetivo.

"Tuvimos 2 errores ante un equipo como Brasil no lo debemos. Tuvimos que estar más concentrados. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos hacer", agregó Gallese.

Finalmente, apuntó que se jugarán todo en la fecha triple de octubre pues en esta la idea era sumar más puntos y no se logró. Para el guardameta la clave estará en vencer a los próximos rivales y así dejar atrás esta irregular presentación peruana.

"La idea era irnos con más puntos de lo que tenemos ahora. Sabíamos que estas fechas eran difíciles pero quedan puntos en juego. No vamos a bajar los brazos", apuntó 

Artículos Relacionados

+ Artículos